Durante el Encuentro Cristiano por Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió un proyecto de formación en principios cristianos, basados en la palabra de Dios, la Biblia, llamado “Proyecto Valor Cristiano”.
Así mismo, mientras agradecía las oraciones por parte del cuerpo eclésiastico hacia Venezuela, obtuvo el proyecto, con el cual el Jefe de Estado afirmó estar totalmente de acuerdo para desarrollar de cara al 2025.
“Les agradezco profundamente. Sigamos practicando el método maravilloso que combina la oración, la reflexión y la acción, tenemos un futuro maravilloso, sabemos cómo hacerlo y tenemos el poder más grande que pueda tener un pueblo, su fe y las bendiciones de Dios”, expresó.
Además, agregó que su enfoque también es destacar la importancia que tienen los hombres y mujeres que van de la reflexión a la acción.
“Soy un hombre de reflexión, pero también de acción, como tenemos que ser. El amor de Dios en acción, el poder de Dios en acción. Oración, reflexión, acción permanente”, señaló.
Igualmente, destacó que el 2024 fue un año bonito y que prevé que el 2025 será un año con tiempos mejores: “Nuestra Patria está en paz; lo que viene son bendiciones y tiempos milagrosos para nuestra Patria Venezuela”.
Valor Cristiano en Venezuela
Por otra parte, el mandatario venezolano expresó que admira la capacidad de fe y de trabajo al servicio, así como al pueblo de Cristo y de las iglesias cristianas.
También exaltó la capacidad de los cristianos de siempre buscar al que sufre, al que ha extraviado su mente; buscar al que sufre necesidades materiales y que además son capaces de reivindicar en tiempos difíciles los valores de la familia para levantar a niños, jóvenes y adultos.
En este sentido, recalcó el tema del valor cristiano y mencionó que en Venezuela se quiere rescatar el valor de la familia para llevarlo a lo más alto del firmamento nacional, para fortalecer las comunidades para que todos vivan dignamente con una democracia profundamente cristiana de participación.
Durante la actividad, los diferentes pastores intervinieron con sus discursos y reconocieron los esfuerzos de paz y crecimiento económico que ha impulsado el Gobierno nacional.
T/Prensa Radio Miraflores/RNV