Juramentado Frente de Mujeres Productivas en Anzoátegui

Foto Corresponsalía RNV Anzoátegui
Foto Corresponsalía RNV Anzoátegui

Durante un acto realizado en las instalaciones el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio San José de Guanipa zona sur de Anzoátegui, fue juramentado el movimiento social exclusivo de féminas denominado “Frente de Mujeres Productivas.

Yorlina Marcano, comunera de la localidad, señaló que más de 800 damas estarán activas en el frente, que tendrá como objetivo presentar iniciativas de producción que cubran las necesidades en los hogares de la región, para mejorar la calidad de vida de las familias guanipenses.

Por su parte, Pedro Martínez, alcalde del municipio, indicó que las féminas recibirán las herramientas necesarias para que desde los diferentes movimientos sociales, como Clap, Ubch y las Comunas, inicien el plan productivo con proyectos en materia de alimentación, creaciones de productos de limpiezas, en conjunto a los talleres de formación comunal.

El frente de mujeres productivas también estará activo para convertirse en enlace defensor las políticas públicas del Gobierno Bolivariano y para enaltecer los valores de la mujer revolucionaria.

Escuche el reporte de Sheila Ochoa