PNB desmantela banda delictiva en el centro de Caracas

Foto CPNB
Foto CPNB

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo, homicidio, hurto y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el centro de la Ciudad Capital.

Por este hecho quedaron aprehendidos: Junior de Jesús Farías de 36 años de edad; Michael Andrews Rojo Rodríguez de 28 años; Luigi Gerardo Campos Machado de 23 años; Carlos Eduardo Cobral Avila de 25 años y Grevan Ramón Armas Pernía de 32 años de edad.

Una comisión policial se trasladó a la avenida Fuerzas Armadas, calle Sur 2, esquina El Cristo, municipio Libertador de Caracas, para aprehender a los sujetos, quienes emprendieron la huida pero fueron alcanzados tres de ellos a pocos metros del lugar, mientras los otros dos fueron detenidos dentro de una vivienda ubicada en el área.

Los Polinacionales incautaron un arma de fuego tipo sub ametralladora, calibre 9 mm, sin seriales visibles, además de dos cargadores con siete cartuchos sin percutir y un chaleco balístico.

También fue decomisado un bolso contentivo de 60 envoltorios de presunta cocaína, un teléfono celular y una motocicleta marca HJ, modelo 150, color negro, sin placa y con seriales desbastados. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

T/ CPNB