Con alegría, música y tradición, el municipio Mara del estado Zulia, da la bienvenida a la temporada navideña con el inicio de los parrandones, que se celebrarán, en todas las parroquias, al ritmo de gaitas y aguinaldos.
En el Paseo peatonal Antonio Ricaurte, en Santa Cruz, se desarrolló el primer parrandón, en el que participaron diversas instituciones educativas, agrupaciones gaiteras y compañías de baile, llenando las calles de la localidad con espíritu decembrino.
Igualmente, con el comienzo de la celebración navideña, se hizo entrega oficial de los trabajos de rehabilitación y equipamiento del templo María Auxiliadora, que incluyen la reparación integral de la infraestructura, con pintura interna y externa, instalación de un sistema de climatización, mejoras de la iluminación, reparación de ventanas y adecuación de espacios y sistema eléctrico.
La actividad fue encabezada por el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, quien destacó la importancia de este espacio eclesiástico para la comunidad fortalecimiento de la identidad religiosa y cultural de los marenses.
T/RNV Web/TV