La respuesta del Estado venezolano ante la reiterada y abierta solicitud de intervención de María Corina Machado, está ajustada a derecho porque protege la vida y la paz de los ciudadanos, así lo afirmó la periodista, Karen Méndez, durante un contacto con su colega Isbemar Jiménez a través de Radio Nacional de Venezuela.
«María Corina se ha aliado con mercenarios como Erik Prince, ha solicitado la intervención armada de Venezuela para asesinar al Presidente y ha pedido más sanciones que afectan y asfixian a todos los venezolanos», detalló la analista al referir la pertinencia de la Ley Libertador Simón Bolívar, aprobada por la Asamblea Nacional.
Durante la conversación, Karen Méndez detalló que la mayoría de la población no está de acuerdo con el extremismo de la dirigencia opositora, porque podría desencadenar una grave confrontación entre los venezolanos.
Recomendó al pueblo estar muy alerta ante las operaciones psicológicas que se están ejecutando contra Venezuela y no normalizar los mensajes y actos fascistas que llaman a exterminarse entre hermanos.
T/RNV
