Al son de la gaita y con serenata a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, Corpoelec realizó la edición número 51 del Encendido del Ángel de Amparo, que representa la unión y paz para el pueblo zuliano en Navidad.
La familia de trabajadores de la Estatal eléctrica junto al Poder Popular se reunión en la sede donde se encuentra este icono de identidad regional que da inicio a la Navidad en la región.
Durante la actividad el presidente de Corpoelec José Luis Betancourt envío un mensaje de parte del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros y del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Jorge Márquez, resaltando que este encuentro forma parte de las navidades felices.
Por su parte Vanesa Arnia trabajadora de la Gerencia de Oficina de Atención Ciudadana expresó, «tengo varios años desde mi ingreso a la corporación asistiendo al Encendido del Ángel de Amparo, para mi es un evento bonito lleno de luces, gaitas y mucha alegría».
Agrupaciones gaiteras como Gaiteros del Pozón, Pascueritos, La Corporación Gaitera y Gran Caribe amenizaron la actividad que se caracterizó por se un espacio lleno de alegría, unión y paz.
T/RNV Web/RS