El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que luego de su juramentación en enero de 2025, Venezuela seguirá por el sendero de la paz.
«No tengo ninguna duda de que Venezuela no tiene otra opción. La violencia, los mercenarios, los golpes de Estado, llamar a invasiones, sanciones, no es opción para Venezuela», señaló.
El Mandatario sentenció que la única opción para Venezuela es la paz, el trabajo conjunto y la unión de todos y todas, dijo al ratificar que quienes piensen distinto a la paz serán derrotados.
Recordó que la Revolución ha acumulado una experiencia bonita de defensa del país. «(…) Algún día habrá que publicar de cómo el pueblo sencillo, humilde, el soldado y el policía humilde, tiene un compromiso con la paz, que asombra».
Ratificó el Dignatario que hoy la dicotomía es fácil: paz, democracia versus fascismo, por lo que señaló que ante cada golpe mercenario, zarpazo y emboscada, hay que avanzar con mayor profundidad, en el marco del bloque histórico para el adelanto hacia un nuevo Estado.
T/Prensa Presidencial