Chaderton: Hay un intento de linchamiento contra Venezuela

chaderton“Aquí de lo que se trata, a través de la dictadura mediática internacional, es de linchar a un país. Hay un intento de linchamiento de Venezuela. Los amigos del norte, y los no tan al norte, parece que no se conforman con los resultados de la última reunión del Consejo Permanente de la OEA, sino a través de vericuetos de carácter procedimental tratan de filtrar algún tipo de lenguaje que signifique algún reconocimiento de las fuerzas golpistas en Venezuela y desconocimientos de las autoridades legítimas y electas por el pueblo venezolano”.
Estas declaraciones fueron hechas por el ex representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, desde Santo Domingo, que calificó como maniobras tenebrosas la agenda paralela contra nuestro país que realiza Estados Unidos y sus servidores, a parte de los rituales diplomáticos de rigor previos a la 46° sesión de ese organismo.
El diplomático destacó que la delegación venezolana está enfrentado “todo tipo de maniobras en procura de candidatos a Judas. No será fácil encontrarlos. Están haciendo lo posible para colarse a través de un truco, para algún tipo de desconocimiento, de ataque a la democracia venezolana en la mira de los linchadores de tradición”.
“Por ahí anda un documento, sabemos que existe, las brujas imperiales están tratando de hacer algún tipo de desconocimiento con un lenguaje diferente, o texto al del señor (Luis) Almagro, pero en vista de que el señor Almagro ha perdido su utilidad, debería estar pensando en renunciar e irse a disfrutar de su senaturía en Montevideo, en vez de estar por acá tratando de crear zozobra, violando todas las normas internacionales y sirviendo a los intereses de los Estados Unidos y de alguno que otro país continental y extracontinental entusiasmado con la idea de hacerle daño a Venezuela”, afirmó.
https://www.youtube.com/watch?v=78pwmcK_dYY