#YoCreoEnVenezuela vibró en las redes

venezuelaJóvenes revolucionarios de diversas partes del mundo iniciaron ayer la campaña #YoCreoEnVenezuela a través de la red social Twitter, con el propósito de rechazar la arremetida imperial contra la Patria bolivariana.
Mediante esta iniciativa, la cual se llevó acabo en diferentes países como Argentina, Ecuador, Chile y Canadá; las personas mostraron su compromiso con la nación, publicando fotos y videos mientras utilizan carteles con el mensaje #YoCreoEnVenezuela y explicando por qué apoyan al país.
Con la campaña no solo se busca dar a conocer la gestión del Gobierno Bolivariano, sino resaltar el vínculo emocional por la identidad y expresión de los pueblos.
El mundo con Venezuela
Movimientos sociales y personas de todo el mundo aprovecharon la oportunidad para ratificar su compromiso con la Revolución y el presidente Nicolás Maduro.
Desde Argentina, el Frente Popular Darío Santillán escribió en su cuenta en Twitter @fpdsnacional: “#YoCreoEnVenezuela y en la lucha de su pueblo, ejemplo para los que luchamos por el socialismo desde abajo”.
Por su parte, políticos y cultores chilenos alzaron su voz a favor de nuestra nación. “#YoCreoEnVenezuela. Al pueblo venezolano: ‘no crean en las mentiras de la derecha”, publicaron a través de la cuenta @chileybolivar.
En otro mensaje agregaron: “Chilenos #YoCreoEnVenezuela en defensa de sus derechos, en defensa del socialismo”.
Alejandro Rusconi, secretario de Relaciones Internacionales del Movimiento Evita en Argentina, expresó: “#YoCreoEnVenezuela, en la Revolución Bolivariana. Creo en la soberanía e independencia de los pueblos”.
En su cuenta @ale_rusconi, el secretario también montó una foto con compañeros de la Embajada de Argentina quienes manifestaron su solidaridad con Venezuela.
Asimismo la Embajada de Ecuador manifestó: “Amar la tierra, amar nuestras luchas y defender el legado de Chávez”.
En este sentido, el Movimiento Estudiantil Liberación hizo referencia a los logros alcanzados por el Comandante Hugo Chávez.
“#YoCreoEnVenezuela porque Chávez despertó un gigante y luchará hasta el final por una Patria libre”, publicó el movimiento, añadiendo que el pueblo y la Revolución “no dejarán que los yanquis le quiten su Patria”.
Mientras, Paz Córdoba llamó al país a seguir con su esperanza de lucha y organización.
El periodista argentino, Matías Elicer, dijo que cree en Venezuela “por ser sostén de los proyectos de mayorías en la Patria Grande”.
Asimismo, la representación de la comunidad sexodiversa también se pronunció en favor del pueblo venezolano desde Canadá.
En apoyo a esta campaña mundial y al Gobierno Nacional, hoy se realizará un tuitazo con la etiqueta #YoCreoEnVenezuela.
 
 
T/Ciudad CCS/Katiuska Serrano