La Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) realizó una jornada médica integral para atender a los privados de libertad que se encuentran en el Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido.
Los detenidos contaron con la atención del personal de la Dirección de Salud y Desarrollo Social de la Alcaldía de Valencia, el Plan Social Comunitario y el Plan Búho Odontológico.
Los médicos y las enfermeras ofrecieron asistencia integral, odontológica, vacunación y entregaron medicinas, gracias a las políticas en materia de salud, seguridad y prevención que desarrolla permanentemente el alcalde Julio Fuenmayor.
El Gobierno Bolivariano garantiza los derechos humanos y la atención primaria de los privados de libertad, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz y vicepresidente Sectorial, Política, Seguridad y Paz Ciudadana, Diosdado Cabello y el Ministro de Servicios Penitenciarios, Julio García Zerpa.
T/Alcaldía de Valencia