Un total de 450 jóvenes integrantes de los DracuGuardianes Ambientales de Carabobo, realizaron una jornada ambientalista con el objetivo de incentivar el cuido del medio ambiente en los espacios de Draculandia, en el Parque Recreacional Sur de Valencia, acción que llevaron a cabo en compañía de la esposa del gobernador de la entidad, Nancy de Lacava.
Durante la actividad se realizó la siembra simbólica de una planta de Jobo, iniciativa que impulsan los programas ambientales y de recuperación de este importante pulmón vegetal del sur de Valencia, para motivar a la población a donar más especies de árboles para los distintos parques de Carabobo.
A propósito de esta iniciativa, Nacy de Lacava también acrecentó la familia de peces en la laguna principal de Draculandia con la incorporación de un par de ejemplares de peces japoneses “Koi”, además de donar 34 papeleras que permitirán mantener la limpieza de estos espacios. “De verdad quiero agradecer a todos estos jóvenes que se preocupan por la conservación del medio ambiente, por rescatar espacios. La naturaleza es perfecta y nosotros debemos mantenerla”, agregó.
T/Ciudad Valencia/VTV