Todas las estructuras políticas y sociales revolucionarias participarán en el mes de octubre en el Congreso Venezuela Toda, un amplio debate que ha sido convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para generar ideas que permitan la construcción y cumplimiento del plan de gobierno para este nuevo período.
El Diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega, resaltó la importancia que tiene esta plenaria en donde cada venezolano y venezolana que le apuestan a la paz y al crecimiento productivo pueda tener la oportunidad de expresar sus ideas.
«El presidente quiere que de alguna forma ese Congreso produzca ideas y que esas ideas empiecen a materializarse y que tengan la temporalidad de lo que aspiramos para Venezuela en estos próximos seis años, por eso es que el Congreso sería amplísimo», explicó Saúl Ortega.
Esta construcción de proyecto de país se enlaza con la Constitución y todos los objetivos del Plan de la Patria, desde una perspectiva social y política adecuada a lo que actualmente se vive en el país, para continuar garantizando la paz y la soberanía de la patria, agregó el parlamentario carabobeño.
«El presidente está buscando los consensos, que se han logrado en los últimos años y eso es lo que ha garantizado la paz a Venezuela, a pesar del ataque del imperialismo estadounidense, de sus nuevos monstruos como Elon Musk con la colaboración de las potencias colonialistas europeas, que están detrás de todo eso»precisó Saúl Ortega.
A pesar de los ataques, el bloqueo y los golpes que ha llevado la economía venezolana, a través de este Congreso Venezuela Toda prevé fortalecer el aparato productivo y económico del país y continuar en su crecimiento sostenible.
T/RNV Región Central
