El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras recibir la Gran Marcha de Nacional por la Paz y en apoyo a la victoria revolucionaria, afirmó que el pueblo chavista sale a las calles para garantizar la paz, “el pueblo entra en marcha a Miraflores. Inmensa movilización, yo quise recibir personalmente y acudí hasta la esquina de Bolero, y me vine entre empujones, sonrisas y abrazos, y soy feliz de abrir la puerta de este Palacio Presidencial a su dueño; el pueblo soberano, el único dueño del poder político en Venezuela”.
“Volvimos ganar, ganó el pueblo, no pudieron ni podrán con nosotros, llevamos la fuerza de patria, de Dios”, indicó. Asimismo, dijo que este pueblo cantó y bailó, hicimos una campaña electoral, en cambio la extrema derecha se prepararon para la violencia “y los derrotamos en 48 horas”.
El jefe de Estado expresó que los influencers de Miami no pudieron con Venezuela, tendrán seguidores pero no tienen calle, destacó que el pueblo de a pie con sus cuentas han hecho mucho más que estos influencers.
Invitó a participar a la Gran Consulta Nacional que se celebrará el 25 de agosto, en “Venezuela habrá elecciones”, dijo el presidente quien llamó al pueblo a participar activamente en la consulta, donde el pueblo elegirá sus proyectos en cuatro mil 500 circuitos comunales que engloban 49 mil consejos comunales, que a su vez son dirigidos por un millón 500 voceros y voceras.
T/VTV