La Alcaldía de Valencia mediante el Plan Búho y el 1 x10 del Buen Gobierno, culminó los trabajos integrales de la fase dos de iluminación, semaforización y demarcación de la Avenida Bolívar Norte.
Durante una inspección a estas labores, el alcalde Julio Fuenmayor, indicó que esta segunda etapa permitió además, la instalación de cámaras de seguridad, del tramo Avenida Rojas Queipo hasta la Torre Banaven.
“Estamos instalando cámaras de seguridad, contadores, cintas LED para la semaforización y baterías UPS, que tienen una duración de cuatro horas, para garantizar la operatividad de los semáforos ante algún inconveniente eléctrico”, informó el Alcalde de Valencia.
La máxima autoridad municipal, detalló que también han realizado la señalización del rayado peatonal de la avenida con pintura termoplástica, cuyas propiedades garantizan la durabilidad de la demarcación.
Claudia Camaño, habitante de la parroquia San José respaldó la iniciativa que mejora la calidad de vida de los habitantes de la zona, “Gracias al alcalde Julio Fuenmayor por esta iluminación, espero que siga fortaleciéndose y continúe atendiendo a todas las comunidades de Valencia. Las vecinas y vecinos de la parroquia salimos a las calles sin miedo a la oscuridad”.
Con la finalización de esta etapa, Fuenmayor también destacó el arranque de la tercera fase de iluminación que va desde la Torre Banaven hasta la Urb. El Viñedo.
T/RNV Región Central
