Este viernes, la C.A. Metro de Caracas informó que luego de las violentas acciones terroristas contra el personal, estaciones y paradas de MetroBús a manos de delincuentes, el servicio se encuentra 100% operativo en sus líneas y rutas de transporte superficial.
La información fue suministrada por el subterráneo en una nota de prensa, en la que destacó que esto fue posible gracias al esfuerzo de su clase trabajadora, que labora los 365 días del año para garantizar el traslado a los usuarios, así como a la acción oportuna de los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC).
“Es propicio informar que, gracias a la rápida acción de los organismos de seguridad del Estado, se pudo reiniciar las operaciones en varias estaciones que fueron vandalizadas”, precisó el Metro.
Además, señaló que todas las rutas de MetroBús se encuentran activas cumpliendo el horario de 6 de la mañana a 9 de la noche.
Finalmente, la empresa de transporte instó a la colectividad a participar en la protección de un sistema que les pertenece y cuyos trabajadores ofrecen un servicio diario para la movilización del pueblo caraqueño.
T/AVN