El presidente de la Asamblea Nacional y jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, Jorge Rodríguez, denunció este lunes 29 de julio, las acciones de la ultraderecha y aseguró que “el plan del fascismo nunca fue una propuesta electoral, sino llenar de violencia las calles del país”.
Manifestó que desde hace un año ya tenían planeado el desconocimiento del resultado electoral y habían contratado delincuentes en los barrios y sicarios que pretendieron ingresar desde Colombia, para “generar lo que están tratando de hacer hoy, llenar a Venezuela de violencia y guarimbas, como lo hicieron en el 2017. Hecho que generó en su momento once personas fallecidas”.
En este sentido, Rodríguez explicó que “gracias a la acción del Gobierno nacional que preside Nicolás Maduro Moros, se logró desactivar las grandes bandas que actuaban en el territorio venezolano y “no pudieron actuar con la furia que estaban planeando”.
De igual manera, denunció que ayer demostraron su verdadero propósito al atacar el sistema electoral y la página web del Consejo Nacional Electoral, que se mantiene bajo ataques de hackeo. “Dijeron que no iban a reconocer los resultados del CNE, sino lo que dijeran sus propias actas. Ya vemos cuales eran sus propias actas, atacar el CNE para tratar de revertir la decisión del pueblo, porque ya sabían que estaban perdidos”, enfatizó Rodríguez.
T/VTV
