El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes al pueblo venezolano a movilizarse en defensa de la paz y para acabar con el intento insurreccional de la derecha fascista en Venezuela.
“Llamo al pueblo a la calma y la máxima movilización para defender la paz en la calle. Máxima movilización popular, a defender la paz en la calles, calle por calle, y el respaldo absoluto en unión y función de las fuerzas armadas y a las fuerzas policiales”, expresó.
A este país no lo van a dañar más y no vamos a permitir que vuelvan a dañar la economía, agregó el jefe de Estado en un mensaje a la nación desde el Palacio de Miraflores en Caracas.
Además, dijo que la ultraderecha mundial ha montado un golpe de Estado contra Venezuela y que los “comanditos” organizados por la ultraderechista María Corina Machado, son los que están ejecutando acciones fascistas en varios lugares del país.
Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, detalló que un grupo de militantes se mantiene en vigilia en defensa del Palacio de Miraflores.
Agregó que la movilización de este martes saldrá a las 2:00 de la tarde desde Petare hasta el Palacio de Miraflores.
T/AVN