Frente Francisco de Miranda incorpora producción urbana a los CLAP

Foto Archivo
Foto Archivo
Luis Altuve, jefe de Agricultura Urbana del Frente Francisco de Miranda (FFM), informó este lunes que buscan incorporar el trabajo de producción urbana a los Comités de Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).
“Tenemos en 65 territorios priorizados del país. 5 rubros priorizados como papa, cebolla,tomate, pimentón y zanahorias para incorporarlos a la red de distribución”.
Durante su participación en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión , Luis Altuve explicó que el Frente Francisco de Miranda cuenta 587 pregoneros de agricultura urbana formados y desplegados en todo el país.
“Tenemos 587 pregoneros formados en conjunto con el Ciara (Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria) y Ministerio de Agricultura Urbana para impulsar la producción; hemos realizado 523 asambleas y más de dos mil 100 familias captadas”.
Informó que se han hecho alianzas con el Ministerio de Educación para la producción en las escuelas y que “los rubros vayan directamente a los comedores escolares”.
 
 
 
Escuche las declaraciones de Luis Altuve, jefe de Agricultura Urbana del Frente Francisco de Miranda
T/Web RNV