Más de 500 familias del sector el MOP de San Pablo, parroquia Urama del municipio Juan José Mora en el estado Carabobo, fueron beneficiadas durante la Jornada de Atención Social Integral, cumpliendo de esta manera instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, en llevar calidad de vida y bienestar al pueblo.
Se realizaron consultas de medicina general, pediatría, entrega de medicamentos, recreación, pinta caritas, brinca brinca, entrega de juguetes y cotillones a los niños, perros calientes, asesoramiento legal a productores de la zona través de representantes del Instituto Nacional de Tierras (INTI) y la popular sopa efectuada por los líderes de este punto y circulo.
En este sentido, el alcalde de la ciudad detalló que “en esta ocasión nos encontramos en una jornada social integral y de atención médica, asistencia legal y por supuesto dándole cariño y alegría a nuestros niños, niñas, abuelos, abuelas, mujeres productoras, hermanos productores, esta zona que es como la frontera entre Yaracuy, Falcón y Carabobo”.
Por su parte, Mirla Montero, reiteró que es primera vez que se hace una jornada como esta en la zona, “desde que yo tengo uso de razón, nunca había visto este tipo de beneficios aquí en el pueblo de MOD, agradecida con todos, mis hijos encantados por la atención que se les dio. Agradecida con el Alcalde Alirio Sánchez por esta oportunidad que es algo que nunca se había visto”.
Para culminar, el señor Raúl Arteaga, de la comunidad San Pablo de Urama, subrayó: “Me siento bien agradecido, primeramente le damos las gracias al señor y a nuestro Presidente Nicolás Maduro y Alcalde Alirio Sánchez porque esto es una gran satisfacción porque mucho de nosotros y de nuestros hijos se están beneficiando de todo esto que están dando en esta jornada hoy, esperamos que sigan dando estas labores tan maravillosas para el pueblo morense”.
T/RNV Región Central