El candidato presidencial, José Brito de Primero Justicia, encabezó una caminata denominada “De Anzoátegui pa’ Miraflores”, la cual sostuvo en Barcelona, y manifestó su compromiso de gobernar para “propiciar un futuro de cambio y oportunidad” en Venezuela.
“Creo en Dios Padre y creo en todos ustedes”, declaró el aspirante a la presidencia, mientras que convocó a todos los presentes a votar para que “el 28 de julio alcancemos la libertad y el encuentro de Venezuela, una patria que no se rendirá jamás”, puntualizó.
“Yo soy el hijo de Anzoátegui, y de aquí vamos pa’ Miraflores a gobernar. Con Anzoátegui no pueden, y con Venezuela no podrán, porque aquí lo que viene es cambio”, sentenció en el acto de inicio de su campaña electoral.
Asimismo, exclamó que “como reza en el escudo de nuestro estado Anzoátegui, Venezuela, a partir del 28 de julio, renacerá de sus propias cenizas”. También aseguró que los venezolanos son “un pueblo de guerreros y lo vamos a demostrar”.
En este orden de ideas, insistió que “volver a casa será el mayor grito de libertad que retumbará en el corazón de Venezuela”, a la vez que prometió “una oportunidad y porvenir” a los venezolanos que viven en el extranjero.
T/VTV