Jefe de Estado resalta que el camino es mejorar y afinar para vencer el 28-J

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el encuentro de las cinco generaciones y siete fuerzas de la revolución, aseguró que este equipo, en unión logrará la consolidación de un país más libre y soberano. “Creo firmemente que la batalla que nos falta por ganar, es la de la verdad adentro y afuera de Venezuela, la batalla comunicacional, cultural, de los valores, simbólica y el camino es mejorar, ajustar, afinar. Tenemos un gran reto de aquí al 28 de julio”.

 

Solicitó al equipo encargado de redes sociales, dar un salto cuantitativo, cualitativo y activar un lenguaje permanente y ganar en el mundo digital. “Hay que hacer más. La línea está dada, yo convierto en orden presidencial y candidatura a las cinco generaciones y las siete fuerzas, a todos los que nos ven aquí, el sistema es calle, medios, redes, paredes y radio bemba, en todos los estados”.

 

Frente económico

Al respecto, el presidente Maduro resaltó que en Venezuela hay una salud económica considerable, debido a los cambios que se han realizado en el país durante la resistencia en contra de la guerra económica y en la construcción de un nuevo modelo.

 

Resaltó que “el Banco Central de Venezuela supera el ocho por ciento de la economía real, el año pasado fue 5.5, la proyección de este año era ocho por ciento y vamos por más, la economía que genera bienes y servicios, empleo, emprendimiento. Con relación a la inflación, la tendencia es la desaceleración y derrota está consolidada; en mayo tuvimos el mes más bajo en este tema desde hace 18 años y en el mes de junio el más bajo en 39 años”.

 

En este sentido, aseguró que la Revolución Bolivariana es la garantía de los cambios y transformaciones para la transformación de la paz y el desarrollo económico de Venezuela.

Frente social

El mandatario nacional resaltó que con el 1×10 del Buen Gobierno se resolvió el 90.6 por ciento de las solicitudes del pueblo.

 

“En 30 días entregué 52 obras, fui a 18 estados y estuve en 49 pueblos, en peregrinación sagrada, porque cada pueblo es un templo. Ayer Capriles dijo hay que tener cuidado… a él le quedó una envidia, que ese muchacho que jamás había sido candidato, chofer de autobús, le haya dado una lección al niño bonito. Fabricaron algo de mentira que después se derrumbó. Él sale a decir que las obras que entregué hechas con las vísceras de la recuperación que hemos logrado, es un despilfarro de recursos”.

 

 

T/VTV