Junto al pueblo del municipio Mara en el estado Zulia, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó la lealtad de la ciudadanía con el legado revolucionario del Comandante Chávez, del cual lleva la bandera y ha sobrellevado pese a los golpes de la ultraderecha nacional y del imperialismo norteamericano.
En este sentido, el jefe de Estado, instruyó convocar a dos voceros de cada uno de los 56 circuitos comunales, para organizar el plan de vivienda de la Subregión Guajira.
Igualmente, agradeció la lealtad y el apoyo del pueblo marense y declaró que al país le vienen tiempos de abundancia, paz y amor. “Con amor a la patria y en nombre del gran Cacique Nigale, digo desde aquí que vivan los pueblos de la Guajira, que vivan los pueblos de Mara y que viva el Zulia. Que viva Venezuela mi Patria Querida”.
Por su parte, el coordinador central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Diosdado Cabello Rondón, indicó que el pueblo de Mara es de gente humilde, trabajadora y entregada “a una lucha ancestral, de ciclos y hoy día con la Revolución Bolivariana siente el pueblo de la subregión Guajira que está en uso de sus libertades, de todo por lo que ha luchado durante siglos”.
Asimismo, el coordinador de voceros principales e influencers de la campaña Venezuela Nuestra, Rafael Lacava, quien también estuvo presente en la movilización, aseguró que el estado Zulia está activada con la maquinaria para preparar la victoria del 28 de julio, con el favor de la Chinita.
Entretanto, el coordinador General del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, destacó la importancia de preparar el 1×10 y el 1x10x7, para que “todos y todas juntos, unidos en una sola voz y una sola fuerza le digamos al imperio yankee, ¡yankee go home!, te volvimos a derrotar”.
T/VTV