Celebran 2° Seminario Internacional de Desarrollo Económico en Caracas

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, participó en el 2do Seminario Internacional de Desarrollo Económico, que se realizó en el Teatro Teresa Carreño de Caracas. El evento reúne a expertos financieros y líderes internacionales para discutir el crecimiento económico en un mundo multipolar, y se extenderá hasta el 21 de julio.

 

Los temas tratados por el seminario se enfocan en la resiliencia económica, y el procedimiento para que las economías puedan fortalecerse ante crisis globales. También se discuten las innovaciones tecnológicas que transforman los mercados y las estrategias para lograr un desarrollo equitativo y sostenible.

 

En ese sentido, la vicepresidenta Rodríguez dictó la conferencia “Innovación Financiera y Productiva: Estrategias Para la Transformación Económica de Venezuela en el Nuevo Contexto Global“, en la cual explicó los planes para la transformación económica nacional que se desarrollan bajo la dirección del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; además de las potencialidades financieras que alberga el país.

 

 

 

T/VTV