Zulia: Círculos Bolivarianos inauguraron la sede occidental y respaldaron la reelección del Presidente Nicolás Maduro

Con el objetivo de combatir la corrupción y trabajar para el bienestar del pueblo zulianos, este miércoles se aperturó la sede occidental de los Círculos Bolivarianos, ubicada en el sector 18 de octubre de la capital zuliana. La información la ofreció, José Camargo Director Nacional de los Círculos Bolivarianos.

“Seguimos trabajando en pro del pueblo venezolano, garantizando el respaldo en base a la contraloría social, venga de dónde venga la corrupción, nosotros ls vamos a atacar y a denunciar, es lo emsna de la Constitución, ed lo que quiere nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, que el pueblo se sienta respaldado por el gobierno” dijo Camargo.

“Nuestro propósito en este momento es garantizar el voto, parque nuestro Presidente Maduro, continúe al frente de los destinos de este hermoso país”, resaltó el Director Nacional de los Círculos Bolivarianos.

Por su parte el G/D Cástor Vicente Pérez Leal Sub Director Nacional de los Círculos Bolivarianos, resaltó “Ya el trabajo los venimos ejecutando, desde hace mucho tiempo, hemos luchando por este proceso desde el mismo momento que participamos en el 27 de noviembre y en el 4 de febrero, y hoy seguimos apoyando el proceso revolucionario, siempre acompañando a nuestro Presidente, los Círculos Bolivarianos de la mano con el Partido Verde estamos haciendo un trabajo para consolidar la universidad.

T/RNV Web/RS