A través de la Gran Misión Venezuela Mujer y la Gran Misión Venezuela Joven, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó 9 mil 500 nuevos créditos a emprendedores y emprendedoras del estado Miranda, lo que representa una suma superior a los “4 millones y medio de dólares”.

“Espero que la economía que estamos construyendo tenga un soporte fundamental en la economía del emprendimiento, en la familia, en la comunidad (…) Emprendedores y emprendedoras que sé que son buena paga. ¿Tú sabes cuál es el nivel de pago de los emprendimientos que damos en mujeres y jóvenes? Del 99.99%, no hay mora, no hay mala paga. ¡Cuenten con todo mi apoyo emprendedores y emprendedoras de Miranda!”, aseveró.

Desde la parroquia Cartanal, en el municipio Independencia, subrayó su confianza en los emprendedores como motor del nuevo aparato económico. Por otro lado, recalcó que creó las Grandes Misiones de Nueva Generación con el objetivo de potenciar a cada sector de manera integral.
La Gran Misión Venezuela Mujer cuenta con más de 5 millones de inscritas y a través de Credimujer, empoderó la economía de las féminas a escala nacional para que alcancen su independencia y mejorar su calidad de vida y las de sus familias.

Por otra parte, la Gran Misión Venezuela Joven ha permitido a la juventud reinventarse y generar nuevas propuestas en materia de recreación, cultura y emprendimientos con el objetivo de consolidar un movimiento que aporte ideas innovadoras en el contexto de la nueva Venezuela próspera.

En el caso de ambas iniciativas sociales, los interesados pueden realizar su registro a través del portal web del Sistema Patria.

T/Prensa Presidencial