Con motivo de la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor, más de 300 abuelos y abuelas provenientes de distintos sectores del municipio Naguanagua, disfrutaron de las actividades recreativas organizadas por la Fundación Asilo San Martín de Porres y la Alcaldía de Naguanagua.
El evento que se llevó a cabo en los amplios espacios del Complejo Deportivo Don Bosco, se dio cita la alcaldesa Ana González, para disfrutar junto a la población adulto mayor que atendió la invitación hecha por el Gobierno Municipal, durante la cual hubo bailoterapia, juegos tradicionales, risoterapia y presentaciones culturales, entre otras atracciones.
“Los buscamos en sus comunidades y estamos pasando una mañana diferente, celebrando el Día del Adulto Mayor, en el marco de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, que nos ha regalado el presidente Nicolás Maduro. Estamos bailando, jugando. Este es un trabajo muy bonito que nos complace hacer”, comentó la mandataria municipal.
La mandataria resaltó, que en Naguanagua no escatiman esfuerzos para que la población adulto mayor se sienta atendida. “Los llevamos en los más profundo de nuestro corazón. Siempre estaremos pendientes de su bienestar. Gracias a las políticas emanadas por el gobierno nacional, en Naguanagua nuestros abuelos y abuelos son tomados en cuenta”, agregó.
Por su parte la señora Gladys Rodríguez llegó desde el Sector Azul, en la Vivienda Rural de Bárbula, a pasar un buen rato junto a varios vecinos y conocidos de otras comunidades. “Estoy feliz, gracias por este momento alcaldesa Ana González, por invitarnos a este sitio en el que nos sentimos agradadas”, expresó.
“Saludo a todos los adultos mayores y le agradezco al Comandante Chávez por dejarnos estos derechos y deberes. Estamos muy felices, disfrutando nuestro día. Primera vez en mis 70 años que asisto a una actividad como esta. Y el 28 de Julio acompañaremos a Nicolás Maduro”, enfatizó Hilda Teodora Ojeda, residente de Fundación Carabobo.
T/RNV Región Central
