Más de 400 kilogramos de hortalizas beneficiaron a 250 personas en una jornada que se efectuó en las instalaciones del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), ubicado en el municipio Chacao, estado Miranda, iniciativa que forma parte de la Feria Agrourbana Soberanía 2024, donde fueron adquiridos rubros como huevos y frutas, producidos en fundos agrourbanos.

En el lugar, la coordinadora de Mercadeo de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup), Yulimar Briceño, señaló que se atendió como todos los meses, a los trabajadores de la institución con el objetivo de que obtengan los productos a precios solidarios.

Asimismo, la servidora pública de la institución, Carmen Rivero, explicó que “la Feria tiene una variedad de productos y los precios están muy asequibles, invito a todos los trabajadores y trabajadoras para que vengan a adquirir los productos que se encuentran en la instalación”.

Entretanto, Yelitza Zapata, archivóloga de Banavih, afirmó que en la feria se ahorra dinero, a diferencia de los mercados actuales por sus altos costos, “acá son más económicos y  la calidad de sus productos son  excelentes”.

T/Mppau