Dos comunidades del pueblo Wayuu son beneficiadas con el Plan de Asfaltado

Desde el municipio Mara en el estado Zulia, dos comunidades del pueblo wayuu, La Y y Gato Rey son beneficiadas, como parte de una nueva etapa del Plan de Asfaltado que activó el Gobierno Bolivariano de la localidad.

Al respecto, el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, informó que en la zona se realizó la colocación de 3000 toneladas de mezcla asfáltica en caliente tipo III. Con el fin de garantizar mejores servicios públicos en la municipalidad.

Indicó que continuarán con estas labores junto a los héroes y heroínas del transporte y el Poder Popular, sin descanso y siguiendo las instrucciones del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Leodán Chacín, transportista de la zona, manifestó su satisfacción por las acciones que les permiten contar con vías de acceso seguras, óptimas y transitables. “Tener una vialidad segura y en buenas condiciones es vital para nuestro trabajo como transportistas y agradecemos al presidente Nicolás Maduro y al Alcalde Luis Caldera, por estas labores que nos permiten prestar nuestro servicio de traslado de la mejor manera”.

T/RNV Indígena/MG