En una jornada marcada por el entusiasmo y la participación activa de la juventud, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó la clausura del III Congreso de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), el cual calificó como un éxito rotundo. El evento, que congregó a más de 700 delegados, se destacó por su enfoque en la construcción de un futuro prometedor para los jóvenes del país.

Durante el congreso, que incluyó debates en diversas instituciones educativas a nivel nacional, se abordaron temas de relevancia para el estudiantado, como la creación de espacios para el deporte, la cultura, el arte y el ocio, en este sentido, el mandatario reafirmó su compromiso con la juventud venezolana, y aseguró que cuentan con su pleno apoyo para llevar a cabo estas iniciativas.

La integración entre la OBE y la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Fveem) fue otro de los puntos clave mencionados por el líder venezolano, quien subrayó la importancia de atender de manera integral las necesidades y aspiraciones de todos los jóvenes.

“Construyendo desde el aula, desde la parroquia y revitalizando la OBE como cantera de líderes y lideresas para el país del presente, pero, sobre todo para el país del futuro”, afirmó.

T/VTV