Jefe de Estado ordenó al Ministerio de Turismo ofertar paquetes turísticos a través del carnet de la patria para la clase trabajadora

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el complejo vacacional de los Trabajadores en Los Caracas, estado La Guaira, será manejado nuevamente por el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), para que inicie un nuevo modelo de construcción de complejos recreativos en todo el país para la Clase Obrera.

 

Instruyó a las autoridades correspondientes a hacer un encadenamiento del sistema turístico de la Clase Obrera, y el Incret volverá a administrar a Los Caracas bajo el el compromiso de levantar esta fórmula de encadenamiento productivo en el Llano, las playas y sitios de esparcimiento y turismo de Venezuela.

 

“Y el complejo vacacional de los trabajadores en Los Caracas está quedando pepito, bellísimo, y debe ser tomado como modelo para construir complejos de playa, montaña y campo en todo el país”, comentó, con satisfacción.

 

“En Canaima, para que la clase obrera conozca a Canaima”, ejemplarizó el Mandatario al reconocer que personalmente no ha visitado nunca a este paradisíaco lugar al sur de Venezuela.

 

“Tenemos que disfrutar la vida, la playa, la montaña, porque con recreación y revolución no hay contradicción”, concluyó Maduro.

 

 

 

T/VTV