El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello indicó que ante las pruebas y fotos presentadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quedó evidenciado el incumplimiento de los acuerdos de la mesa de diálogo por parte del gobierno estadounidense.
«Todos ellos cuando nuestro hermano Jorge Rodríguez presentó, las fotos de las reuniones que se hicieron, no les gustó porque ellos llegaron a acuerdos que no han cumplido», resaltó Cabello.
Asimismo, dijo que ni Estados Unidos ni la oposición tienen moral para indicar que el gobierno de Venezuela ha incumplido algún acuerdo, ya que desde al 5 de marzo debieron suspenderse las sanciones a Venezuela y por el contrario han acrecentado.
«Ni uno solo, una vez que se anunciara el cronograma electoral ellos se comprometieron que no iba a haber ninguna sanción contra Venezuela», agregó «Eso fue el 5 de marzo que se anunció… No han cumplido nada, no tienen moral», indicó Cabello.
Finalmente, señaló que los apellidos continuarán con la agresión al pueblo venezolano, apoyados por los imperios estadounidense y europeo, pero pese a sus acciones, el gobierno venezolano seguirá en defensa de la soberanía y garante de la paz.
T/Prensa PSUV