En Portuguesa: Misión Milagro devolvió la visión a más de mil pacientes

Gracias a las politicas revolucionarias del presidente Nicolás Maduro, en Portuguesa a través de la Gran Misión Milagro, fueron intervenidos quirurgicamente más de mil pacientes, asi lo dio a conocer la primera combatiente María Gabriela Gil quien destacó que en la región existe un gobierno preocupado por la salud y la buena atención del pueblo.

Asimismo, la embajadora de la salud en la región, resaltó que se llevaron a cabo cirugías oftalmológicas de gran importancia, abordando patologías como cataratas, párpados caídos y estrabismo en niños y adolescentes,  atendiendo con mayor amor a las personas de la tercera edad.

“Estas jornadas quirúrgicas son posibles gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Primitivo Cedeño  y a todo el equipo médico que nos acompaña,  hoy nuestro pueblo ha mejorado su calidad de vida y estamos seguros que ahora tienen la oportunidad de ver el mundo mucho mejor”, expresó Gil.

Cabe destacar que todo los gastos que ocuparon los pacientes entre exámenes médicos y su traslado fueron cubiertos en su totalidad por la gobernación del estado Portuguesa, gestiones que permiten lograr dar respuestas a toda la población.

“Nuestro compromiso será garantizar el bienestar y la atención médica de todos los ciudadanos, por ello seguiremos trabajando con dedicación junto al conductor de victorias presidente Nicolás Maduro y en Portuguesa con el gobernador Primitivo Cedeño», agregó.

T/RNV Portuguesa/EC