Ministro Ñáñez: La PUD actúa como una sociedad de cómplices

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, denunció este miércoles que la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) actúa como una sociedad de cómplices, “y creen los cabecillas que confundiendo a la opinión pública van a tapar su corresponsabilidad en estos crímenes contra el orden constitucional”.

Tal afirmación la realizó el también Ministro de Comunicación e Información a través de un post publicado en su cuenta oficial en la red social X donde señala que: “Ustedes hacen parte del Pacto de los Apellidos y prueba de ello es que jamás han repudiado el asalto a los cuarteles militares ni la ejecución de planes magnicidas. Nosotros defenderemos la paz y tengan la seguridad de que habrá justicia”.

 

 

 

El pasado lunes 25 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, a su salida de la sede del Consejo Nacional Electoral, informó que los sujetos capturados por el presunto atentado en su contra que se produciría en medio de la marcha, son militantes del partido político de ultra derecha, Vente Venezuela.

 

Por este hecho, el fiscal general de República, Tarek William Saab, informó este martes que fueron capturados a 20 metros de la tarima ubicada en la Plaza Diego Ibarra los dos sujetos que pretendían atentar contra el presidente Nicolás Maduro durante el acto de postulación de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

 

 

T/RNV WEB