Fuerza Vecinal y UNT postulan a Manuel Rosales como candidato para elecciones del 28J

Los partidos políticos Fuerza Vecinal (FV) y Un Nuevo Tiempo (UNT) postularon ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a Manuel Rosales como candidato presidencial para los comicios del próximo 28 de julio.

 

“Con mucha satisfacción se ha cumplido cabalmentente con todo el proceso de postulaciones. No hay sorpresa, pues el CNE se encontraba en sesión permanente hasta la media noche de este martes”, expresó el presidente del CNE, Elvis Amoroso.

 

Del mismo modo, indicó que este martes en el transcurso del día el Poder Electoral informará cuáles son los candidatos que se van a presentar oficialmente para los comicios del 28 de julio. Acotó que “hasta el 16 de abril estará abierto el Registro Electoral para que los ciudadanos puedan actualizar sus datos o registrarse por primera vez”.

 

Fuerza Vecinal resalta “liderazgo” de Rosales

“Fuerza Vecinal hoy inscribe al candidato Manuel Rosales y ese liderazgo local en todo el país va a ser uno de los trabajos más importantes en Venezuela”, señaló Máximo Sánchez, representante de la tolda política ante el CNE.

 

Puntualizó que este año será fundamental en el destino de todos los venezolanos. “Manuel Rosales va a liderizar a Fuerza Vecinal en este proceso electoral”.

 

 

 

T/VTV