UPV y ORA inscriben candidatura de Nicolás Maduro ante el CNE

Los partidos políticos Unidad Popular Venezolana (UPV) y Organización Renovadora Auténtica (ORA) postulan a la reelección de Nicolás Maduro Moros como candidato a las presidenciales de Venezuela 2024, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

En este sentido, el presidente del Partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Henry Hernández, durante la entrega del documento de la postulación, declaró: “Celebramos un acto de trascendencia histórica, la inscripción de Nicolás Maduro Morro es un compromiso con los sectores más vulnerables de nuestro país. Nuestra propuesta de gran alcance está vinculada al poder del pueblo venezolano y su futuro.”

 

Por su parte, el pastor del partido político Organización Renovadora Auténtica (ORA), Oswaldo Zamora, sostuvo: “como pueblo cristiano y parte de Ora, estamos agradecidos por la oportunidad de postular a nuestro camarada y obrero Nicolás Maduro. Vamos con Maduro hacia el futuro de Venezuela, con la juventud y la iglesia cristiana avanzando juntos”.

 

Son más de diez organizaciones políticas que han presentado la candidatura para la reelección presidencial de Nicolás Maduro Moros, para los comicios del próximo 28 de julio de 2024, lo que lo convierte en el candidato con el mayor respaldo político hasta la fecha.

 

Por otra parte, este proceso de postulación comenzó el 21 de marzo y culmina el 25, con el objetivo de permitir a las organizaciones políticas presentar sus candidaturas y cumplir con las normativas establecidas por el Consejo Nacional Electoral.

 

 

 

T/VTV