Podemos y PCV postulan candidatura del presidente Maduro ante el CNE

Los representantes del partido Podemos y del  Partido Comunista de Venezuela (PCV), presentaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la postulación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la reelección.

 

En representación del partido Podemos, Didalco Bolívar, expresó “hoy estamos postulando al presidente, Nicolás Maduro, para su nuevo mandato, ayer hicimos el acto de proclamación de los partidos del Gran Polo Patriótico, y entre ellos el partido Podemos. Hay un proceso electoral, donde se cumple la norma, con los procedimientos. Quiero pedir un reconocimiento a este árbitro que nos da la oportunidad de participar y acompañar la candidatura de un hombre que en medio de este esfuerzo ha desafiado un destino histórico”.

 

Por su parte, el vocero del PCV, Henry Parra, expresó que éste es un día glorioso, “saber que estamos en el CNE, en respaldo al camarada, Nicolás Maduro. Para nosotros es una victoria popular. Una razón histórica por la que estamos aquí: el camarada, Nicolás Maduro, es un antiimperialista. Los comunistas somos antiimperialistas. El camarada Nicolás Maduro lucha por construir el socialismo. Es una obligación nuestra histórica apoyar a un candidato obrero”.

 

De acuerdo con el cronograma electoral, las organizaciones políticas postulan a sus candidatos. El Gran Polo Patriótico proclamó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como su candidato, por ello, los representantes de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico, presentaron su postulación ante el ente comicial.

 

 

 

T/VTV