Más de 200 casos atendidos con la jornada Miércoles de Servicios Públicos y Transformación Social en parroquia Altagracia

Más de 200 casos reportados por los ciudadanos a través del 1×10 del Buen Gobierno fueron atendidos en la quinta jornada “Miércoles de Servicios Públicos y Transformación Social”, que se realizó en los cuatro ejes territoriales de la parroquia Altagracia de Caracas.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, quien se encontraba en el lugar junto a la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández y el padrino de Distrito Capital, Melvin Maldonado.

Con 375 trabajadores y 40 maquinarias inició la atención en los cuatro ejes territoriales de esta localidad, que incluye mejoras en los servicios públicos, para beneficiar a 22 mil 750 familias.

Reverol precisó que en materia de electricidad instalaron 700 luminarias, sustituyeron transformadores, realizaron mantenimiento de las líneas de alta y baja tensión, así como también un plan especial de Pica y Poda de árboles.

Igualmente, reemplazaron más de 350 metros en la red de tuberías de agua potable; y, en telecomunicaciones, repararon las averías telefónicas en la parroquia.

Transporte y Obras Públicas

Durante sus declaraciones, el General en Jefe mencionó que realizaron mantenimiento y bacheo de las vías. Además, reinauguraron dos canchas de usos múltiples que fueron sometidas a labores de restauración por parte del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas.

“La parroquia Altagracia está próxima a alcanzar el 100% de casos solucionados a través del 1×10 del Buen Gobierno”, indicó Reverol.

En tal sentido, destacó que para lograr esa meta instalarán hasta el otro miércoles 27 de marzo, una comisión que se encargue de solventar los “94 casos que faltan por resolver”.

“Vamos a consolidar el estado bienestar social al pueblo venezolano”, concluyó Reverol.

T/Prensa VPSOPS