Más de 300 empresas participan en la I Expo Metal 2024

Más de 300 empresas participan en la I Expo Metal: Hierro, acero y aluminio 2024, que se llevará a cabo en los espacios de la Corporación Venezolana de Guayana, Ciudad Guayana, estado Bolívar; hasta el próximo 16 de marzo.

 

La información la dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien indicó que estas empresas son de carácter nacional e internacional, las cuales apuntan a la cooperación e inversión para el desarrollo del país.

 

“Más de 300 empresas se han dado cita en esta Expo metal, para realizar ruedas de negocios, talleres, junto a la clase trabajadora de Guayana”, recalcó Rodríguez.

 

En este sentido, Rodríguez indicó que esta expo metal se convertirá en un gran impulso para la industria nacional.

 

“Todos los encadenamientos productivos darán un gran impulso a las potencialidades que tenemos que recuperar de las empresas básicas”, afirmó Rodríguez.

 

Con respecto a esto, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, afirmó que por parte de la organización se invitó a 20 empresarios.

 

Esto “para que se demuestre la gestión que se ha venido impulsando desde la CVG, que ha venido dando soluciones a los pequeños y medianos empresarios que hacen vida en el país”.

 

La jornada está liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien indicó que de esta Expo Metal deben fortalecer las alianzas productivas para el desarrollo del país.

 

“Venezuela tomó el camino del crecimiento, tomó su propio camino, nuestro propio modelo, y nadie nos apartará del modelo de diversificar toda la maquinaria productiva para satisfacer las necesidades del país y generar riquezas”, enfatizó el jefe de Estado venezolano.

 

 

 

T/RNV WEB