Jefe de Estado respalda al CNE: Que vengan los veedores a la fiesta electoral del 28-J

Venezuela siempre ha tenido veedores en todas las elecciones que se han hecho en libertad y democracia en los últimos tiempos, como nunca antes en su historia, y para los comicios presidenciales del 28 de julio, “que vengan los que quieran, eso sí, respetando la soberanía de Venezuela y la Constitución”, dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 

La declaración la hizo al respaldar la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), que extendió la invitación a integrar los grupos de observación a autoridades de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), al Centro Carter, a expertos de la ONU y hasta de la Unión Europea (UE).

 

“Bienvenidos, el CNE tiene la soberanía suficiente a invitar a quien quiera”; expresó el mandatario nacional, durante el segmento de la Zona Digital en su programa Con Maduro +, transmitido este lunes desde el estado Monagas.

 

“Las autoridades del CNE anunciaron la convocatoria, e inclusive a la Unión Europea. Si lo dijo el Poder Electoral es santa palabra, que vengan, pues, que el 28 de julio será la fiesta de la libertad, la democracia en Venezuela”.

 

 

 

T/VTV