Aprueban 33 mil créditos a mujeres emprendedoras

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la entrega de 33 mil créditos a través del programa CrediMujer, una iniciativa del vértice 3 de las Siete Transformaciones con la Gran Misión Venezuela Mujer, que busca impulsar, fomentar y acompañar la producción de bienes y servicios por parte de las mujeres venezolanas.

La presidenta del Fondo Nacional de Emprendimiento, Maryury Bargiela, explicó que el programa CrediMujer es una herramienta de vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer, con el fin de fortalecer la economía nacional y generar empleo a las mujeres venezolanas, al tiempo que reconoció el esfuerzo y la creatividad de las emprendedoras, que han desarrollado sus propios negocios en diversos sectores, como el textil, agroalimentario, turístico, artesanal, tecnológico, entre otros.

“Hoy apostamos a la economía de Venezuela se levante, gracias a las políticas del estado del presidente venezolano, para seguir con las actividades”, Bargiela .

En este sentido, el presidente Maduro, felicitó a las mujeres emprendedoras por su contribución al desarrollo del país, les ratificó su compromiso con la defensa de sus derechos y la protección de sus proyectos. “Las mujeres son el motor de la vida, de la familia, de la patria, la revolución. Hoy más que nunca, debemos reconocer su valor, su lucha, su trabajo y su dignidad”.

T/VTV