Marabinos expresaron que el 28 de julio ratificarán en las urnas su compromiso con el Comandante Chávez

Tras el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE), de acordar de manera unánime, que la elección presidencial será el próximo 28 de julio, en el acto en conmemoración de los 11 años del paso a la inmortalidad del Comandante Chávez, el pueblo expresó que en dicha elección ratificarán su compromiso con la Revolución Bolivariana.

El M/G Federico Guzmán Bornia, Presidente de Corpozulia recordó que en su última alocución el Comandante, Hugo Chávez, aquel 8 de diciembre, dijo que si algo le curriera, Nicolás Maduro no sólo en esa situación debía concluir, como manda la Constitución, el período, y que su opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que en ese escenario que obligaría a convocar como manda la Constitución de nuevo a elecciones presidenciales, eligieran a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

“Ahora de manera contundente y de forma armonía, unidos todo el pueblo venezolano, debemos llevar a nuestro Comandante Nicolás Maduro a la reelección el 28 de julio”, manifestó Guzmán Bornia.

Por su parte Gladys Suárez, presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte del Zulia, dijo “el 28 de julio debemos salir todos a votar por nuestro Presidente transportista, Nicolás Maduro. Porque este es un país ue tiene una generación de revelo gracias a Chávez”.

Suárez además resaltó el compromiso que tiene el sector del transporte para continuar la Revolución Bolivariana y el llegado del Gigante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

T/RNV Web/RS