Presidente Maduro designó al primer Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello como jefe supremo en el Zulia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, como jefe supremo en el estado Zulia, para reunificar y reconvocar a todas las corrientes patrióticas revolucionarias de la región.

 

En un audio difundido por el canal de la red social Whatsapp, el jefe de Estado, expresó: “Este mensaje es para el Zulia, continuamos trabajando a través del 1×10 del Buen Gobierno en la restructuración del Lago de Maracaibo, el Parque Monumental Ana María Campos y la nueva Universidad Bolivariana”.

 

Recordó que, “se debe continuar trabajando en una nueva época de transición para crear un futuro próspero y recuperar el estado de bienestar social. Hoy vamos a dar el anunció de activar la Gran Misión Igualdad y Justicia Social que rinde homenaje a el legado de Hugo Chávez, que nace como paso a la vida inmortal”.

 

Es importante recordar que los trabajos de construcción de la 2ª etapa del Parque Monumental Ana María Campos, ubicado en el sector Grano de Oro de Maracaibo, estado Zulia, ya comenzaron mediante la Gran Misión Venezuela Bella, impulsada por el Gobierno nacional para el disfrute de la colectividad de la entidad.

 

 

T/VTV