Pueblo revolucionario marcha para rendir homenaje al Comandante Chávez

En varios puntos de Caracas, el pueblo revolucionario se movilizó a propósito de conmemorar 11 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, entre uno de los puntos centrales para el inicio de la marcha fue en El Rincón del Taxista, ubicado en la parroquia 23 de Enero del municipio Libertador. La marcha estuvo encabezada por el jefe de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández.

 

“Le hemos dicho a nuestro pueblo que venga a visitar al Comandante, porque van a estar las puertas abiertas del Cuartel de la Montaña. Con una consigna muy clara en la calle a 11 años, hoy más que nunca con Chávez y Maduro”, manifestó.

 

Asimismo, Fernández precisó que en esta fecha se recuerda al Comandante Chávez, en su discurso de amor, así como el mensaje transformador y convocante de las masas.

 

Mientras, la vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV, Carmen Meléndez, destacó que el Comandante Chávez se le recuerda con energía y fuerza para seguir su legado. “Chávez está más vivo que nunca en nuestro corazón, presente en nuestro pensamiento y en la acción”.

 

Cada 5 de marzo, el pueblo acude al Cuartel de la Montaña a rendir honores al Comandante Chávez, y de acuerdo a la información suministrada por la directora de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, Ana Cabezas, en esta oportunidad se llevará a cabo un programa que incluye recorridos por las salas de exposiciones y el público podrá apreciar la muestra fotográfica denominada “La esperanza está en la calle”, lema de la conmemoración.

 

Además, Cabezas apuntó que la jornada abarcará hasta el próximo 26 de marzo, cuando se cumplen tres décadas de la salida del llamado aquí Comandante Eterno de la cárcel de Yare.

 

 

 

T/VTV