Sala situacional del 1X10 del Buen Gobierno de Guacara busca minimizar tiempo de respuesta

Con el propósito de atender las solicitudes del pueblo con mayor eficacia y eficiencia, la sala situacional del 1X10 del Buen Gobierno en el municipio Guacara, del estado Carabobo, mancomuna acciones para lograr acortar el tiempo de respuesta.

Así lo dio a conocer el alcalde de la jurisdicción carabobeña, Johan Castañeda, durante su participación en el programa “Pueblo Legislador” transmitido por RNV Región Central 90.5 FM.

“Cada caso que es remitido a la sala municipal inicia con un despliegue por parte del equipo técnico que va a evaluar ahí la situación y ahorita con el reimpulso que está dando nuestro presidente lo que vamos es a desarrollar los mecanismos para disminuir el tiempo de respuesta a través de la acción coordinada entre los entes competentes”, puntualizó Castañeda.

Resaltó Castañeda que esta herramienta ha permitido una comunicación directa entre el pueblo y el presidente Nicolás Maduro, por lo que se encuentran a diario monitoreando el trabajo que se realiza en esta sala situacional para el cumplimiento de las metas.

En esta sala convergen diferentes instituciones públicas como Corpoelec, Hidrocentro, la policía municipal y bomberos, quienes reciben de manera directa las peticiones del poder popular, acotó el mandatario local de Guacara, Johan Castañeda.

T/RNV Región Central/YSC