Comienza renovación de CDI de Urdaneta mediante el 1×10 del Buen Gobierno

Para dar respuesta a las solicitudes del pueblo realizadas a través de la aplicación VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno, este lunes inició la rehabilitación de los tres Centros de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio Urdaneta, estado Miranda.

Los centros de salud a acondicionar están ubicados en Las Brisas, Lecumberri  y la parroquia Nueva Cúa, donde se realizará impermeabilización de los techos, adecuación de los consultorios médicos y las áreas externas e internas.

Durante la supervisión de los trabajos de recuperación del CDI de Nueva Cúa, el alcalde del municipio, Jonathan Herrera, explicó que las labores se realizarán a través del Fondo Nacional para la Ciencia y la Tecnología, la Secretaría de Servicios Públicos y Derecho a la Ciudad de la Gobernación de Miranda, así como el Poder Popular organizado.

“Estamos supervisando el inicio de los trabajos de recuperación de los espacios de salud que, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, darán respuesta oportuna a las necesidades del pueblo”, indicó.

T/Alcaldía del Municipio Urdaneta