Presidente Maduro denuncia campaña para mal poner a Venezuela y vaticina fracaso opositor en las presidenciales

 

“Ahorita hay el recrudecimiento de las campañas, guerra sucia, falsos positivos, los fake news, con las redes con el peso mayor. Y se lo creen, que es es verdad. La semana pasada, desde el gobierno de EE. UU., los portales Voz de América, AP, intentan demonizar al pueblo migrante venezolano”, expuso el mandatario venezolano, durante su programa ConMaduro+, transmitido desde Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

 

El jefe de Estado precisó que los connacionales que han migrado engañados a otros países, “son gente noble que por culpa de las sanciones y la reducción de los ingresos nacionales en 99%, una parte de ellos fueron al sur del continente, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y buena parte producto de la xenofobia ahora se encuentran en manos de los coyotes, en el norte (EE. UU.)”.

 

“Y ahora desde allá, dicen que son todos unos delincuentes. Nos quieren posicionar para la campaña, inventando trampas todos los días para ir posicionando la matriz negativa diaria sobre Venezuela, en los portales internacionales, en las redes, para mal poner a Venezuela en el exterior”, alertó.

 

El presidente Maduro advirtió que ante la imposibilidad de la oposición extremista de ganar las elecciones presidenciales en Venezuela, “el imperialismo y la derecha extremista están tratando de dañar la imagen de Venezuela, para “salvar los muebles” como dicen por allí”.

 

“Por ninguna vía, jamás una acción del imperialismo y la extrema derecha le ganarán a la Revolución Bolivariana en las elecciones”, vaticinó, contundente.

 

Invitó a los migrantes que están “pasando roncha en el exterior”, a regresarse a Venezuela. “Vénganse para acá, como hermanos, con la nobleza y cariño que tenemos en familia afrontamos lo que debamos afrontar”.

 

“Lo segundo que digo y se lo digo a la élite de EE. UU., a los gobiernos y al que pudiera venir, levanten todas las sanciones contra la economía de Venezuela, la sociedad venezolana y ustedes verán que a más tardar en un año este problema (migratorio) se acaba y los migrantes vuelven a una Venezuela poderosa. Somos garantía de eso”.

 

 

 

T/VTV