Vicepresidenta Delcy Rodríguez participa en debate de las 7T en La Guaira

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó una jornada de debate de las 7 Transformaciones, en el estado La Guaira, donde los movimientos sociales presentaron propuestas que serán recibidas por el Gobierno Bolivariano.

Detalló que “estamos desplegados en todo el territorio nacional, justamente para presentar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el resultado, el balance de lo que han sido los debates que se han generado, y diseñar una política de acción, 2024-2030”.

 

Indicó que “esa política, ha nacido del seno de nuestro pueblo, de la discusión de las asambleas y se diseñará una política de acción 2024-2030”. Rodríguez añadió la necesidad de consolidar el poder popular que lleva adelante la transformación política.

 

Recordó que se han instalado más de 60 mil asambleas en nuestro país, “y más de 2 millones de personas han participado, por un punto común de unión nacional, que es el bienestar del pueblo venezolano, avanzar en el desarrollo nacional, en la felicidad social, económica, política, en la transformación ecológica, y todo tiene su base en el sistema educativo”.

 

La vicepresidenta valoró la participación en el gran debate nacional que permite trazar el rumbo 2024-2030 con  “propuestas  constructivas, que los voceros y voceras han hecho”.

 

 

T/VTV