El gobernador de Carabobo Rafael Lacava realizó un exhorto a la población a ser prudente al momento de conducir por las diferentes vías, carreteras y autopistas del estado.
Ante el incremento de accidentes de tránsito, particularmente de motos, en los últimos días, que además se enmarcan dentro de las festividades navideñas, el mandatario regional, invitó a conductores en general, a ser responsables y cumplir con las leyes de tránsito.
«Desde el 24 de diciembre, el 25 de diciembre en la noche, el número de accidentes de tránsito, fundamentalmente de motos, que se me reportó es algo nunca antes visto. Entonces tenemos el hospital colapsado, por personas que bajo los efectos del alcohol terminan en accidentes en carreteras y autopistas, tenemos que tener criterio y consciencia. Si usted anda en moto o carro no ingiera alcohol», comentó Lacava.
Recordó además, la importancia de disfrutar de la navidad en familia, pero preservando y cuidando la vida en todo momento. De igual forma, apuntó que con respeto y consciencia a la hora de manejar, se evitan estos accidentes y por consiguiente el colapso de los centros de salud.
T/RNV Región Central/WR
