Poder Popular debate y construye propuestas de las 7T rumbo al 2030

A propósito de las asambleas de base, territoriales y sectoriales que se llevan a cabo en el territorio nacional,  el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que el pueblo participa activamente en la construcción de las líneas de acción que regirán las 7 Transformaciones (7T) rumbo al 2030.

 

Durante la conmemoración del 5°aniversario de la Batalla de los Puentes, desde el Puesto de Comando Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno, ubicado en el Palacio Blanco de Caracas, el Dignatario realizó un enlace televisivo al Parque Miranda, para constatar el debate de las propuestas en el marco de la sexta línea de acción, ecología.

 

“Esta sexta transformación busca salvar el planeta, a la especie humana, por el derecho de que el pueblo tenga una ciudad verde y habitable (…) Es una de las transformaciones más importantes y vitales para nuestro país y para el mundo entero (…) el capitalismo es el responsable de la emergencia climática, por el modelo depredador de un sistema productivo capitalista que busca destruir los derechos de la naturaleza”, sentenció la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

 

La sexta transformación de acción busca sumar acciones para combatir la crisis climática, además de promover de manera consciente el pueblo del impacto ambiental como consecuencia del voraz capitalismo.

 

En tanto, las comunidades del Distrito Capital debatieron en el auditorio “José Chino Khan”, la cuarta transformación, la cual garantizará el bienestar social y la renovación del modelo de protección humanista, afianzando las misiones y grandes misiones.

 

 

 

T/Prensa Presidencial