En el marco del día del amor más de 100 parejas contrajeron matrimonio en el Teatro Municipal de Valencia

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el alcalde de Valencia en el estado Carabobo, Julio Fuenmayor, encabezó, los Matrimonios Colectivos desde los espacios del Teatro Municipal del Centro Histórico de la ciudad.

Durante la actividad, el mandatario local, destacó la importancia del compromiso de más de 100 parejas que decidieron darse el “sí acepto”, con el propósito de la consolidación y la unión familiar.

“Nos encontramos en el Teatro Municipal de Valencia, donde más de 100 parejas están asumiendo esta unión familiar, como parte del Día del Amor y la Amistad. Quiero felicitar al Registro Civil del ayuntamiento, quienes gracias a su trabajo extraordinario han permitido este día tan maravilloso y sobre todo consolidar la principal institución que tenemos en la sociedad que es la familia”, expresó el burgomaestre.

El alcalde Fuenmayor indicó que, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, se seguirán realizando este tipo de eventos, con el propósito de brindar la oportunidad a más ciudadanos de legalizar su unión.

“Para nosotros es un gran honor poder cristalizar el esfuerzo y el amor que representan estas parejas. Dios bendiga su unión y sus familias”, agregó.

Durante la celebración las parejas y sus familiares disfrutaron de una serenata de talentos regionales, quienes deleitaron a los presentes con diversos temas dedicados al amor en la plazoleta “Alfredo Sadel” del Teatro Municipal de Valencia.

T/RNV Región Central